Nutrición

¿Buscas encontrar un equilibrio con tu cuerpo, terminar con un dolor
o simplemente regalarte bienestar?

Cambia tus hábitos

¿Qué significa la nutrición?

La nutrición se refiere a los nutrientes que componen los alimentos, e implica los procesos que suceden en tu cuerpo después de que ingieres alimento, es decir la obtención, asimilación y digestión de los nutrimientos por el organismo. Para tener buena salud tenemos que tener buenos hábitos alimenticios.

Cambia de habitos apuesta por una alimentacion sana.

Qué beneficios tiene una buena alimentación ?

Una nutrición saludable es fundamental para la prevención de factores de riesgo relacionados con la dieta, como el sobrepeso y la obesidad, y las enfermedades.

Dietética China

La dietética china utiliza los sabores y la naturaleza de los alimentos como guía para una alimentación correctamente balanceada y personalizada. Aprender a utilizar la naturaleza, los sabores de los alimentos y las hierbas es realmente la clave de su capacidad terapéutica. Utilizar los alimentos de temporada que conectan con los elementos y los órganos aprovechando todos los beneficios de los alimentos. Se basa en la creencia que el Qi (energía vital del cuerpo) fluye a lo largo de meridianos (canales) del cuerpo y mantiene en equilibrio la salud espiritual, emocional, mental y física de la persona.

Sus sabores:

Amargo fuego corazon / i. Delgado
Dulce tierra estómago / bazo
Picante metal pulmón / i. Grueso
Salado agua riñón / vejiga
Ácido madera hígado / vesícula b.

¿Cuáles son los beneficios?

Dietética y Nutrición Ayurveda

Existe un proverbio ayurvédico que dice:

«Cuando la dieta no funciona, la medicina no sirve para nada. Cuando la dieta es correcta, la medicina no es necesaria».

¿Cuáles son las bases y en qué consiste la alimentación, según esta práctica ancestral?
Existen 3 tipos de «dosha» diferentes que se definen como una serie de atributos que cada personas posee. Se basan en aspectos como la composición corporal, el carácter o el elemento predominante.

Y estos dan las claves a las personas para desarrollarse en la vida de una forma óptima.

El cuerpo responde contrayendo nuestros músculos, provocando dolores de espalda, de cuello, de cabeza, avisándonos de que debemos bajar nuestros niveles de autoexigencia y quitarle tensión a los pensamientos recurrentes.

Los dosha son los siguientes:

Vata: De mente rápida, flexible y creativo. Suelen ser personas delgadas y con tendencia a padecer frío, problemas digestivos y dificultad para centrar la mente. 

Pitta: Inteligentes, trabajadores y firmes. De constitución mediana, su punto débil son las inflamaciones. Se trata de individuos con buen apetito y sin problemas de digestión.

Kapha: Serenos y afectuosos. De talla fuerte y resistente. Presentan dificultad para perder peso y suelen tener problemas de estreñimiento.

Beneficios:

Excelente
A base de 46 reseñas
Dores Avendaño
Dores Avendaño
2024-02-22
Recomiendo todos los servicios de que dispone el centro. Me regalaron mis compis un tratamiento de masaje con esencias naturales+ Exfoliación corporal + ondas vibracionales + radiofrecuencia + Presoterapia espectacular. Salí como nueva. Especialmente me gustó mucho el masaje, la exfoliación (me dejó la piel espectacular) y sobre todo me gustó mucho la Presoteria (nunca lo había probado y fue muy relajante). Todo genial. Trato amable, cordial y tranquilo. Muy recomendable.
Soloparaesto Y nada mas
Soloparaesto Y nada mas
2024-02-21
Una gran descubrimiento 100% recomendable Acupuntura con masaje de 10 Sin duda vuelvo a repetir ( de hecho ya lo hice) Gracias por cuidar de nosotros 🙏
Bel Rotger
Bel Rotger
2024-02-06
Agradezco el amor y la energía que Carol da en cada sesión. Entré por primera vez con mucho dolor, al dia siguiente estaba totalmente recuperada. Gracias 💫
A S 1
A S 1
2024-01-22
Excelente trato y atención personalizada. Centro muy recomendable.
Carme Perez
Carme Perez
2024-01-12
Mi experiencia en Centro Quiromas se resume en: un 10 en todos los aspectos. Estoy encantada y cumpliendo mis objetivos. Un abrazo Carol!!
D. Osorio
D. Osorio
2024-01-10
Excelente! Muy agradecida por el tratamiento
Paola Areiza
Paola Areiza
2023-12-18
Tuve la oportunidad de asistir a un masaje de relajación en este centro y fue genial, tenia varias contracturas en la espalda y salí como nueva, ambiente muy tranquilo, acogedor y excelente servicio, repetiré. Muy recomendado
Caty Bauza
Caty Bauza
2023-11-22
Acabo de disfrutar de un súper masaje de manos de Carol Buenísima experiencia con una gran profesional,atenta en todo momento y transmitiendo muchísima paz y buenas vibraciones Es de esas personas que sanan Muchísimas gracias Si no sabes que regalar estas fiestas,regala salud y bien estar Muy buenos precios y packs para navidad 100% recomendable 🥰
Cristina Colomar
Cristina Colomar
2023-11-10
He hecho un masaje duo en pareja y ha sido increíble. Hacía tiempo que no recibía un masaje así. Los recomiendo muchísimo. Un 10!
Rubén y Nahir Sánchez Rodríguez
Rubén y Nahir Sánchez Rodríguez
2023-10-25
Un sitio muy agradable, y sobretodo muy contenta con carol que me ha solucionado mi problema en la pierna y en la espalda. Para mi sin duda muy recomendable.
Reserva cita

¿Quieres hacer una reserva o tienes alguna consulta?

Contáctanos al (+34) 657 68 92 95 o simplemente reserva una cita.

Sobre nosotros

En nuestro centro apostamos por la salud física y mental de nuestros clientes.

Horario

De lunes a viernes
de 9:30 a 20:00 hs

Contacto

Carrer de Cala Pi, 1, 07009 Palma.
Tel: 657689295
centroqiromass@gmail.com
🙋‍♀️Hola ¿Necesitas ayuda?