Taller de transformación
«Se tu mejor versión»

TALLER «Se tu mejor versión»

Este taller te ayudará a aprender la información que te quieren dar a tus emociones, dolores o enfermedad. Ayuda a eliminar descodificando.

La biodescodificación es un método de origen biológico que se centra en buscar la salud física mediante la modificación de nuestras creencias individuales, familiares y culturales generadas de manera inconsciente.

A fin de lograr una tranquilidad emocional y así lograr la recuperación de la salud física.

Taller impartido por:
Carolina Segura Qiromass min 1

CAROLINA SEGURA RENGEL

Soy terapeuta holística, llevo 11 años dedicándome a las terapias alternativas. Desde entonces, la mayoría de mis clientes han logrado acabar con esa tortura diaria y están ahora disfrutando de su día a día sin molestias.

Bienvenidos y Bienvenidas
a tu taller de TRANSFORMACIÓN

Gracias por elegirnos💛

Te animamos a experimentar de formar guiada los pasos a tu mejor versión ✨️

Si quieres que tu vida cambie, actúa diferente de lo que impide para que se dé el cambio.

En este programa de aproximadamente 4 horas, encontrarás pasos claves para encaminarte al cambio interior…

• Hallarás la conexión contigo mismo

• Eliminarás bloqueos

•Aprenderás más sobre ti

•Moverás tu energía para activar tu poder

•Conectarás con el universo para recibir sus
mensajes divinos, lo que requieres saber para avanzar.

•Te armonizarás holisticamente para vibrar en equilibrio, alineada en Físico, Emocional, Mental y Espiritual…

Y más sorpresas…☆

Taller de transformación Sé tu mejor versión
Técnicas en taller de transformación

Introducción

No busques más los cambios en el exterior, no hay nada que pueda cambiar si no hay primero un cambio interior.

¡Se lo que quieres ver manifestado en tu exterior!

Donde pones tu atención es lo que eres. Si tus metas son claras, claramente llegarás a ellas. Si no sabes lo que quieres, vivirás siempre en la incertidumbre. Tú eliges que quieres hacer de tu vida.

En este taller encontrarás pasos claves para la conexión con tu ser interior, el autoconocimiento, mover tu energía, equilibrarte holísticamente (físico, emocional, mental y espiritual) y sobre todo aprenderás a ser tu mayor ayuda y como auto sanarte.

 La salud es primordial para nuestro avance como seres. Y no sólo hablamos de lo físico, sino del efecto goteo. De la salud holística como hemos comentado antes. Si emocionalmente no te encuentras bien, hay una carencia en la energía principal, qué como efecto goteo afectará a tu mente y por ende a tus emociones, las cuáles como consecuencia te verás afectado también a nivel físico.

¿Qué encontrarás en este taller?

Abriremos el taller con una meditación canalizada, guiada, para conectarnos con la fuente, con la voz de nuestra alma. Esto nos ayudara a enfocarnos en el momento presente, liberar el estrés y romper el hielo energético.

Continuaremos a conocer nuestros centros de energía, CHAKRAS. Analizaremos paso a paso cada uno de ellos.

Aquí buscaremos saber cuál de nuestros chakras están bloqueados o desactivados. Conocerás que significa cada uno de ellos y como armonizarlo. Conocerás los mudras y sus mantras. Y por último pasaremos a la alineación de estos centros de energía.

Una vez trabajado la energía pasaremos a el autodescubrimiento con la astrología y numerología.

Este cálculo astrológico se hace con tu fecha y hora exacta de nacimiento. Se levanta una carta natal que es el mapa de tu vida, la fotografía del cielo a la hora de tu nacimiento. Los astros posicionados y aspectos crean una tendencia de personalidad y de destino. La numerología se calcula con tu nombre y fecha de nacimiento. Estas herramientas son clave para el autodescubrimiento y conocimiento de sí mismo. Es el libro de tu vida.

  • Sol La identidad. Tu signo principal el protagonista.
  • Luna Las emociones. Es la más importante para nuestra estabilidad.
  • Ascendente marca las experiencias nuevas. Punto evolutivo de desafío.
  • Misión de vida el camino de tu alma.

Estás herramientas no imponen, ni obligan, sólo inclinan. Nada está escrito en piedra. El libre albedrío con el que nacemos nos da la opción de decisión, pero si te conoces bien, tomarás decisiones más acertadas y aprovecharás mejor las oportunidades de tu vida.

La información que nos da nos permite entender como fluir y aceptar los cambios sin resistencia. Como hacer que ciertas cosas ocurran a nuestro favor, porque te permite entender que es lo que la vida te trae como desafío.

Terminamos el taller con Flores de Bach.

Las flores de Bach son una terapia energética-vibracional, que trata los estadosemocionales alterados 6 negativos de los seres vivos compensándolos. Parte de la ideade que la enfermedad corporal esta desencadenada por desequilibrios emocionales, habiendo de «tratar al individuo en vez de a la enfermedad».

Es energética y Vibracional: Porque actúa en el campo energético de la persona, equilibrando emociones, compensando el desequilibrio aportando la energía necesaria para corregirlo, da aquello que falta. Es decir, si hay miedo, afiade valor; si hay impaciencia afiade tranquilidad.

Corrige la alteración emocional añadiendo el valor que falta. El conjunto de Flores de Bach puede por sí misma corregir cualquier desequilibrio empleando solo elementos procedentes de la madre naturaleza, y es todo un sistema floral porque está formado por 38 esencias procedentes de agua de manantial y flores/ plantas, y una mezcla (38) sin efectos secundarios que cualquier ser vivo puede tomar.
El sistema de 38 esencias flores contiene por sí mismo y por sí solo, todas las emociones y personalidades que existen, y por ello puede trabajar y compensar cualquier desequilibrio que se produzca.

El sistema energético y los cuerpos no materiales del ser.

  • El cuerpo entérico
  • El cuerpo emocional
  • El cuerpo mental
  • El cuerpo espíritu

Recuerda nada es casualidad todo es causalidad, y si has llegado hasta aquí es por un derecho divino. El universo nos ayuda con sus oportunidades

Aprovecha el cambio es AHORA.

Excelente
A base de 46 reseñas
Dores Avendaño
Dores Avendaño
2024-02-22
Recomiendo todos los servicios de que dispone el centro. Me regalaron mis compis un tratamiento de masaje con esencias naturales+ Exfoliación corporal + ondas vibracionales + radiofrecuencia + Presoterapia espectacular. Salí como nueva. Especialmente me gustó mucho el masaje, la exfoliación (me dejó la piel espectacular) y sobre todo me gustó mucho la Presoteria (nunca lo había probado y fue muy relajante). Todo genial. Trato amable, cordial y tranquilo. Muy recomendable.
Soloparaesto Y nada mas
Soloparaesto Y nada mas
2024-02-21
Una gran descubrimiento 100% recomendable Acupuntura con masaje de 10 Sin duda vuelvo a repetir ( de hecho ya lo hice) Gracias por cuidar de nosotros 🙏
Bel Rotger
Bel Rotger
2024-02-06
Agradezco el amor y la energía que Carol da en cada sesión. Entré por primera vez con mucho dolor, al dia siguiente estaba totalmente recuperada. Gracias 💫
A S 1
A S 1
2024-01-22
Excelente trato y atención personalizada. Centro muy recomendable.
Carme Perez
Carme Perez
2024-01-12
Mi experiencia en Centro Quiromas se resume en: un 10 en todos los aspectos. Estoy encantada y cumpliendo mis objetivos. Un abrazo Carol!!
D. Osorio
D. Osorio
2024-01-10
Excelente! Muy agradecida por el tratamiento
Paola Areiza
Paola Areiza
2023-12-18
Tuve la oportunidad de asistir a un masaje de relajación en este centro y fue genial, tenia varias contracturas en la espalda y salí como nueva, ambiente muy tranquilo, acogedor y excelente servicio, repetiré. Muy recomendado
Caty Bauza
Caty Bauza
2023-11-22
Acabo de disfrutar de un súper masaje de manos de Carol Buenísima experiencia con una gran profesional,atenta en todo momento y transmitiendo muchísima paz y buenas vibraciones Es de esas personas que sanan Muchísimas gracias Si no sabes que regalar estas fiestas,regala salud y bien estar Muy buenos precios y packs para navidad 100% recomendable 🥰
Cristina Colomar
Cristina Colomar
2023-11-10
He hecho un masaje duo en pareja y ha sido increíble. Hacía tiempo que no recibía un masaje así. Los recomiendo muchísimo. Un 10!
Rubén y Nahir Sánchez Rodríguez
Rubén y Nahir Sánchez Rodríguez
2023-10-25
Un sitio muy agradable, y sobretodo muy contenta con carol que me ha solucionado mi problema en la pierna y en la espalda. Para mi sin duda muy recomendable.

Sobre nosotros

En nuestro centro apostamos por la salud física y mental de nuestros clientes.

Horario

De lunes a viernes
de 9:30 a 20:00 hs

Contacto

Carrer de Cala Pi, 1, 07009 Palma.
Tel: 657689295
centroqiromass@gmail.com
🙋‍♀️Hola ¿Necesitas ayuda?