Talleres

¿Buscas encontrar un equilibrio con tu cuerpo, terminar con un dolor
o simplemente regalarte bienestar?

Curso de Péndulo Hebreo

Pendulo Hebreo 1

¿Cómo funciona el péndulo hebreo y como se utiliza?

Hay varios grupos de etiquetas: (En muchos péndulos estás etiquetas según al grupo que pertenecen son de diferentes colores para que sea más fácil su identificación).

Curso Usos del péndulo hebreo

pendulo hebreo Usos 1

A través del péndulo hebreo podemos diagnosticar:

Curso CHI KUNG

chi kung 1

Definición Chi Kunges un término chino que significa literalmente «trabajo de energía» (Chi se traduce por «energía» y Kung, por «trabajo»). De una manera más precisa podemos definir el Chi Kung como una serie ejercicios movimientos específicos provenientes de diferentes estilos de kungfu, que se practican aisladamente con la finalidad principal de movilizar la energía interna, revitalizándola y fortaleciéndola. Dentro de la cultura tradicional china, cualquier estilo de Kung tu puede estudiarse para la defensa personal o para conservar y fortalecer la salud.

El Chi Kung es la adaptación de los ejercicios propios de cada estilo para fortalecer la energía interna del practicante. Es, por así decirlo, una medicina generada desde y para nuestro propio cuerpo. Con ello prevenimos el desequilibrio energético que de acuerdo con la medicina tradicional china, se considera como la principal causa de los trastornos físicos y psicológicos en el ser humano.

Curso Trabaja tu energía

Trabaja Tu energia 1

Conocerás acerca de los orígenes que componen esta disciplina, cuáles son los elementos que componen su práctica, sus beneficios y las características generales y específicas de las formas de Chi Kung.

Con el chi kung o qi gong aprenderás qué es la sincronización armónica de los tres procesos vitales:, cuerpo, mente (corazón) y respiración. La tradición oriental se refiere a estos tres procesos como los tres tesoros de obligado ejercicio.

Al finalizar el curso, serás capaz de elaborar el plan de ejercicios, aumentar tu capacidad pulmonar, practicar las posturas básicas ganaras flexibilidad y salud física y mental.

Este curso está proporcionado e impartido por terapias energéticas.

Curso Recupera tu salud

Recupera tu salud 1

No necesitarás de ningún tipo de conocimiento adicional para poder realizar este curso. Solo necesitas actitud y constancia.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE TALLER DE CHI KUNG?

Este taller va dirigido a toda aquella persona que desee aprender como manejar la Chi Kung e interesada ayudar a su cuerpo a recuperar su salud o bien sea para mejorar el estrés del día a día. Es una filosofía de vida.

¿Qué aprenderás en el taller de Chi Kung?

Curso Activa tu Chi

Activa Tu Chi 1

El arte de cultivar la energía para que circule de manera adecuada y armoniosa por nuestro organismo. Se trata de una gran diversidad de técnicas que comprenden la mente, el ejercicio físico y la respiración para favorecer estados de calma, mejorar el rendimiento y generar bienestar a cualquier edad.

Excelente
A base de 46 reseñas
Dores Avendaño
Dores Avendaño
2024-02-22
Recomiendo todos los servicios de que dispone el centro. Me regalaron mis compis un tratamiento de masaje con esencias naturales+ Exfoliación corporal + ondas vibracionales + radiofrecuencia + Presoterapia espectacular. Salí como nueva. Especialmente me gustó mucho el masaje, la exfoliación (me dejó la piel espectacular) y sobre todo me gustó mucho la Presoteria (nunca lo había probado y fue muy relajante). Todo genial. Trato amable, cordial y tranquilo. Muy recomendable.
Soloparaesto Y nada mas
Soloparaesto Y nada mas
2024-02-21
Una gran descubrimiento 100% recomendable Acupuntura con masaje de 10 Sin duda vuelvo a repetir ( de hecho ya lo hice) Gracias por cuidar de nosotros 🙏
Bel Rotger
Bel Rotger
2024-02-06
Agradezco el amor y la energía que Carol da en cada sesión. Entré por primera vez con mucho dolor, al dia siguiente estaba totalmente recuperada. Gracias 💫
A S 1
A S 1
2024-01-22
Excelente trato y atención personalizada. Centro muy recomendable.
Carme Perez
Carme Perez
2024-01-12
Mi experiencia en Centro Quiromas se resume en: un 10 en todos los aspectos. Estoy encantada y cumpliendo mis objetivos. Un abrazo Carol!!
D. Osorio
D. Osorio
2024-01-10
Excelente! Muy agradecida por el tratamiento
Paola Areiza
Paola Areiza
2023-12-18
Tuve la oportunidad de asistir a un masaje de relajación en este centro y fue genial, tenia varias contracturas en la espalda y salí como nueva, ambiente muy tranquilo, acogedor y excelente servicio, repetiré. Muy recomendado
Caty Bauza
Caty Bauza
2023-11-22
Acabo de disfrutar de un súper masaje de manos de Carol Buenísima experiencia con una gran profesional,atenta en todo momento y transmitiendo muchísima paz y buenas vibraciones Es de esas personas que sanan Muchísimas gracias Si no sabes que regalar estas fiestas,regala salud y bien estar Muy buenos precios y packs para navidad 100% recomendable 🥰
Cristina Colomar
Cristina Colomar
2023-11-10
He hecho un masaje duo en pareja y ha sido increíble. Hacía tiempo que no recibía un masaje así. Los recomiendo muchísimo. Un 10!
Rubén y Nahir Sánchez Rodríguez
Rubén y Nahir Sánchez Rodríguez
2023-10-25
Un sitio muy agradable, y sobretodo muy contenta con carol que me ha solucionado mi problema en la pierna y en la espalda. Para mi sin duda muy recomendable.
Reserva cita

¿Quieres hacer una reserva o tienes alguna pregunta?

Contáctanos al (+34) 657 68 92 95 o simplemente reserva una cita.

Sobre nosotros

En nuestro centro apostamos por la salud física y mental de nuestros clientes.

Horario

De lunes a viernes
de 9:30 a 20:00 hs

Contacto

Carrer de Cala Pi, 1, 07009 Palma.
Tel: 657689295
centroqiromass@gmail.com
🙋‍♀️Hola ¿Necesitas ayuda?