Tratamiento Diatermia

¿Buscas encontrar un equilibrio con tu cuerpo, terminar con un dolor
o simplemente regalarte bienestar?

Descubre los beneficios
de la Diatermia en nuestro centro

La diatermia es una técnica que se ha usado desde hace muchos años en el campo de la fisioterapia. Este método emplea corriente de alta frecuencia en el interior de los tejidos consiguiendo, así, estimular el flujo sanguíneo, aumentar la temperatura interna y tratar condiciones que pueden afectar al bienestar de los músculos, articulaciones, ligamentos, etcétera.

Dentro de la técnica de la diatermia existen dos tipologías que son las más empleadas.

Diatermia capacitiva: Es la que se emplea para transferir calor sobre los tejidos más superficiales.

Diatermia resistiva: En cambio, esta técnica está pensada para actuar en los tejidos más profundos de la piel.

.

Cliente recibiendo tratamiento anti grasa con Diatermia

Diatermia en estética

Gracias al efecto del calor que produce esta técnica, se consiguen mejorar aspectos relacionados con la salud como reducir el dolor, mejorar la circulación de la sangre, reducir la inflamación de los tejidos, tonificar los músculos y conseguir un efecto más relajante. Y, gracias a todos estos beneficios, la diatermia actualmente también se emplea dentro del campo de la estética porque consigue resultados tan interesantes como los siguientes:

  • Mejorar la luminosidad y la apariencia de la piel
  • Reduce los signos de la edad
  • Consigue tonificar los músculos y reducir la flacidez propia del paso del tiempo
  • Resistivo RET facial y corporal

Este aparato puede usarse en diferentes partes del cuerpo y, para lograr los mejores resultados, cuenta con diferentes aplicadores que se amoldan a las particulares anatómicas de nuestro cuerpo. Por tanto, podrás tratar zonas tan diversas como el óvalo facial, el cuello, el muslo, los glúteos, el mentón, el escote, los brazos, etcétera.

Diatermia localizado:

Facial Diatermia + masaje:

Corporal Diatermia + masaje moldeador:

Descuentos de 30% en bonos de 6 y de sesiones

Tratamiento Diatermia

La diatermia es un tipo de tecnología que se usa en tratamientos médicos desde hace algunos años. Y, gracias a su gran efectividad, hoy en día también se emplea en tratamientos de estética, sobre todo, en tratamientos faciales.

Que es la diatermia y para qué sirve? dentro del campo de la Belleza.

Un método no invasivo que transfiere corrientes de alta frecuencia en el organismo consiguiendo, así, elevar la temperatura del tejido y mejorando la circulación, el músculo, las articulaciones, etcétera.

 

Beneficios de la Diatermia

  • Estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo y mejora la calidad
  • Estimula el sistema linfático y arteriovenoso y en el tejido graso disminuyendo el volumen corporal movilizando toxinas y fluidos estancado.
  • Estimulación de la colgenogénesis, formación de colágeno mejora la piel de naranja
  • Compacta la piel mejora su firmeza tonifica y moldea.
  • También se utiliza en facial consiguiendo un rejuvenecimiento cutáneo y dérmico el efecto de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno.
  • Lo que pretendemos conseguir gradualmente la reconstrucción del colágeno profundo lo que se hace es que se formen fibras nuevas que sustituyen las envejecidas y hagan más elásticos los tejidos en general se mejora el estado de la piel se muestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la tercera o cuarta semana posterior a la aplicación.

 

¿Para qué sirve la diatermia en Belleza?

Ya hemos indicado que la diatermia es una técnica que se usa en la fisioterapia y que cuenta con una gran cantidad de beneficios para la salud. Dentro del campo de la estética, esta tecnología ha resultado la mar de efectiva para el tratamiento de algunas condiciones que afectan la apariencia de nuestra piel. Aquí te dejamos los usos más habituales que se le da a los aparatos de diatermia en estética:

  • Ayuda a mejorar la circulación de la sangre y, por tanto, que la piel se vea más luminosa y más oxigenada
  • Es una técnica ideal para activar el metabolismo 
  • Consigue estimular la producción de colágeno y elastina, dos componentes esenciales para que la piel esté en buen estado, lisa, tersa y sin arrugas
  • Es una técnica perfecta para drenar el organismo y reducir las toxinas acumuladas en el cuerpo
  • Consigue regenerar la piel haciendo que el cutis se muestre en mejores condiciones y sin signos de la edad o impurezas.

 

Beneficios de un tratamiento estético con diatermia

Ahora que ya conocemos todos los usos y el funcionamiento interno de esta técnica tan popular de estética, vamos a ver todos los beneficios que realmente aporta a nuestro cuerpo. De esta forma, entenderás por qué es un tipo de tratamiento que debes incluir cuanto antes en tus tratamientos. Los beneficios más destacados son:

  • Consigue reducir la flacidez del rostro, eliminando la grasa y definiendo el óvalo facial
  • Es ideal para eliminar las arrugas y las líneas de expresión
  • Es un tratamiento eficaz para las bolsas de los ojos.
  • La diatermia ayuda a reducir las marcas en la cara: cicatrices, manchas de acné, etc.
  • Puede usarse en tratamientos corporales para reafirmar el cuerpo y reducir la flacidez acumulada en zonas como glúteos, abdomen, brazos, etc.
  • Es muy eficaz para combatir la celulitis.
  • Resulta muy efectiva para conseguir eliminar la grasa acumulada en las zonas más difíciles y localizadas.

Tratamientos Belleza

Lipolaser Qiromass 1 1

Lipoláser

Es una técnica poco invasiva que busca eliminar grasa, moldear el cuerpo y reducir la detestable celulitis que es producto del exceso de grasa acumulada en el cuerpo. El tratamiento lipoláser consiste en aplicar energía láser a través de ondas precisas sin generar ningún tipo de dolor.
Vacumterapia 1

Vacumterapia

La vacumterapia es un procedimiento no invasivo, mecánico mediante aparatología que permite succionar la piel y los tejidos que se encuentran debajo de la piel, de manera tal que realiza una situación de masaje de presión negativa, empujando los tejidos y la piel desde el interior al exterior.
depositphotos 437565348 stock photo woman getting radiofrequency face lifting 1

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento estético utilizado para combatir la flacidez del rostro o del cuerpo, siendo muy eficaz para eliminar arrugas, líneas de expresión e inclusive grasa localizada y también la celulitis, siendo un método seguro con efectos duraderos. Favorece la formación de nuevo colágeno.
Excelente
A base de 46 reseñas
Dores Avendaño
Dores Avendaño
2024-02-22
Recomiendo todos los servicios de que dispone el centro. Me regalaron mis compis un tratamiento de masaje con esencias naturales+ Exfoliación corporal + ondas vibracionales + radiofrecuencia + Presoterapia espectacular. Salí como nueva. Especialmente me gustó mucho el masaje, la exfoliación (me dejó la piel espectacular) y sobre todo me gustó mucho la Presoteria (nunca lo había probado y fue muy relajante). Todo genial. Trato amable, cordial y tranquilo. Muy recomendable.
Soloparaesto Y nada mas
Soloparaesto Y nada mas
2024-02-21
Una gran descubrimiento 100% recomendable Acupuntura con masaje de 10 Sin duda vuelvo a repetir ( de hecho ya lo hice) Gracias por cuidar de nosotros 🙏
Bel Rotger
Bel Rotger
2024-02-06
Agradezco el amor y la energía que Carol da en cada sesión. Entré por primera vez con mucho dolor, al dia siguiente estaba totalmente recuperada. Gracias 💫
A S 1
A S 1
2024-01-22
Excelente trato y atención personalizada. Centro muy recomendable.
Carme Perez
Carme Perez
2024-01-12
Mi experiencia en Centro Quiromas se resume en: un 10 en todos los aspectos. Estoy encantada y cumpliendo mis objetivos. Un abrazo Carol!!
D. Osorio
D. Osorio
2024-01-10
Excelente! Muy agradecida por el tratamiento
Paola Areiza
Paola Areiza
2023-12-18
Tuve la oportunidad de asistir a un masaje de relajación en este centro y fue genial, tenia varias contracturas en la espalda y salí como nueva, ambiente muy tranquilo, acogedor y excelente servicio, repetiré. Muy recomendado
Caty Bauza
Caty Bauza
2023-11-22
Acabo de disfrutar de un súper masaje de manos de Carol Buenísima experiencia con una gran profesional,atenta en todo momento y transmitiendo muchísima paz y buenas vibraciones Es de esas personas que sanan Muchísimas gracias Si no sabes que regalar estas fiestas,regala salud y bien estar Muy buenos precios y packs para navidad 100% recomendable 🥰
Cristina Colomar
Cristina Colomar
2023-11-10
He hecho un masaje duo en pareja y ha sido increíble. Hacía tiempo que no recibía un masaje así. Los recomiendo muchísimo. Un 10!
Rubén y Nahir Sánchez Rodríguez
Rubén y Nahir Sánchez Rodríguez
2023-10-25
Un sitio muy agradable, y sobretodo muy contenta con carol que me ha solucionado mi problema en la pierna y en la espalda. Para mi sin duda muy recomendable.

Sobre nosotros

En nuestro centro apostamos por la salud física y mental de nuestros clientes.

Horario

De lunes a viernes
de 9:30 a 20:00 hs

Contacto

Carrer de Cala Pi, 1, 07009 Palma.
Tel: 657689295
centroqiromass@gmail.com
🙋‍♀️Hola ¿Necesitas ayuda?